Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Llega a Solera de Gabaldón la segunda edición de Duatlón Cross

Esta prueba combina carrera y bicicleta y en Solera se desarrolla principalmente en un entrono natural, lo que la diferencia de otras pruebas del cirtcuito. Las inscripciones se pueden realizar hasta media hora antes de la competición.

Salida del Duatlón de Solera de Gabaldón 2018 /

El 18 de agosto tendrá lugar en Solera de Gabaldón la segunda edición del Duatlón Cross. La carrera forma parte del V Circuito Duatlón y Carreras por Montaña de la Diputación de Cuenca y combinará bicicleta y running en un entorno natural.

La actividad deportiva comenzará a las 9 y la salida y la llegada será en la calle Camino Concentración. La carrera se dividirá en tres partes: la primera constará de 7km de carrera, la segunda 18 de bici y la tercera de 3km más de carrera. Entre las múltiples categorías están la individual o por parejas. Finalmente, a las 12:15 será la entrega de trofeos.

Cabe destacar, que podrán participar en la actividad tanto deportistas federados como no federados y que a primera hora los más pequeños también tendrán la posibilidad de hacer una pequeña prueba adaptada a sus edades.

Esta cita deportiva transforma al municipio, en el que viven aproximadamente 30 personas durante el invierno, ya que este domingo llegarán hasta Solera unos 150 deportistas. Raúl Agudo, Director Técnico del evento nos cuenta que en la primera edición los habitantes de Solera se mostraban incrédulos y sorprendidos ante la expectación que despierta esta carrera y que todo el mundo colabora. Tras la prueba habrá una comida para todos los participantes ambientada con música.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?