Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Vanesa Martín en Algeciras

El sábado 17 de agosto en la plaza de toros

Vanesa Martín ha desarrollado su carrera de forma gradual e imparable, desde su primer disco “Agua” en 2006 donde era habitual verla en los locales míticos de música en directo de Madrid, hasta “Munay”, en 2016. Con este último consiguió el doble Disco de Platino, situándose en el Número 1 en las listas oficiales de ventas la semana de su lanzamiento. “Munay” no solo continúa en el TOP30 después de 100 semanas en lista si no que logró el número 5 en la lista de los 100 álbumes más vendidos de 2017.

Vanesa ha colaborado, tanto en directo como en estudio, con cantantes de reconocido prestigio como Joaquín Sabina, Ana Belén, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Bebe, Miguel Bosé, Pastora Soler, Raphael o Sergio Dalma entre otros.

Además, ha compuesto temas para los repertorios de otros artistas como Raphael, India Martínez, Pastora Soler, Sergio Dalma, Auryn, Sweet California y un largo etcétera.

Hasta la fecha, Vanesa Martín ha grabado 6 álbumes de estudio de los que dos han sido reeditados y 3 álbumes en directo con los que ha vendido miles de copias en España y Latinoamérica.

Su último trabajo “Todas las mujeres que habitan en mí”, certificado ya Disco de Oro, se publicó el 16 de noviembre de 2018 y contiene colaboraciones con Abel Pintos, Kany García y Mariza.

Hoy nos cuenta su trayectoria profesional y cómo va a ser su concierto en la ciudad este sábado 17 de agosto a las 22:15 en la plaza de Toros de Algeciras.

Vanesa Martín nos muestra su lado más intimo durante la entrevista, habla de sus canciones de sus historias y de sus sentimientos, la música es el motor de su vida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?