Liga Smartbank
Mercado fichajes

Borja Martínez vuelve al Hércules

El extremo alicantino se une al proyecto blanquiazul tras rescindir su contrato con el Elche CF

Hércules CF

Alicante

Borja Martínez será jugador del Hércules la próxima temporada. El extremo alicantino ya sabe lo que es vestir la elástica blanquiazul en el José Rico Pérez, pues debutó como herculano la temporada 2013/2014, en la que disputó seis partidos oficiales en Segunda División. El atacante era la apuesta principal del club para definir la parcela ofensiva.

Entre el Hércules y el Elche, club del que procede, Borja Martínez ha jugado en diversos clubs de la Segunda B: Espanyol B, Cultural Leonesa, Lorca -con quien ascendió a 2.ª- y Ebro. Borja Martínez ha pasado ya el reconocimiento médico con el club.

El extremo zurdo llega a Alicante tras una temporada irregular en el Elche. Borja Martínez se ganó un puesto en la plantilla pese a ser, durante el verano pasado, un jugador al que buscaron salida. El alicantino respondió en el campo, y terminó de sorprender a la afición ilicitana con el golazo de falta que marcó al Málaga.

Once partidos como titular y algo más de mil minutos de juego son las credenciales del atacante alicantino, que vuelve al equipo en el que se formó, a los 25 años. Durante las tres temporadas en la categoría de bronce en las que tuvo gran protagonismo, el futbolista ha promediado cuatro goles por campaña.

Javier Portillo, director deportivo del Hércules, afirma que el fichaje de Borja Martínez es "un proyecto de club". El directivo define al futbolista: "Es muy rápido, desequilibrante y además tiene muy buen balón parado". Y sentencia: "Borja cumple con el perfil que buscábamos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00