Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

La música de Elvis Presley vuelve con fuerza a Freemason's

John Mencis está consolidado uno de los mejores artistas de Europa tributo al Rey del Rock and Roll y da un concierto este sábado en la cervecería FreeMason´s

La Taverna FreeMason´s es algo más que una de las cervecerías de culto en la Ribera del Duero. Cita ineludible para los verdaderos apasionados de la cerveza, nos sorprende de vez en cuando con alguna convocatoria para maridar un buen rato con los amigos, una cerveza o lo que cada uno decida beber y un concierto de música. Y esta vez, y ya van cuatro años, le toca al Rey del Rock and Roll a través de un tributo.

El sábado 17 de agosto, desde las 21 horas, John Mencis se subirá al escenario para ofrecer una de las puestas en escena más reconocidas que recorren la trayectoria musical de Elvis Presley. Un leonés cuyo espectáculo ejerce un poderoso magnetismo hacia los seguidores de una de las leyendas de la música y que no deja indiferente incluso a quienes no son fieles seguidores de Elvis Presley. Puro espectáculo, con cada detalle cuidado con extremado rigor.

John Mencis se ha convertido en una referencia para los fans de Elvis Presley. Es un artista que ha sabido interpretar al mito del Rock and Roll como pocos. Cada concierto suyo garantiza un éxito de taquilla y este sábado FreeMason´s ofrece su espectáculo completamente gratis.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?