Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Empate ante el Cristo antes de la presentación frente al Navalcarnero

La Arandina iguala (1-1) en el Trofeo de las Piraguas de Alar del Rey y se mantiene invicta en esta pretemporada. Este sábado (19:30 h) los blanquiazules cierran la preparación en El Montecillo ante la escuadra madrileña

Khalifa pelea por el esférico ante uno de los jugadores del Cristo Atlético en el duelo disputado en Alar del Rey /

La Arandina sigue invicta en esta pretemporada. Empate (1-1) este jueves en el Trofeo de las Piraguas de Alar del Rey. David Narváez se estrenaba como goleador en la primera mitad. 0-1. Un primer acto donde la Arandina con ese tanto hacía justicia al buen juego por momentos sobre su rival. Antes del descenso, empató el cuadro morado a través de un penalti. 1-1.

En la reanudación, cambios. Entraron en liza muchos de los nuevos jugadores de la escuadra ribereña. Así, debutaron los tres juveniles del Burgos: Dani Munguia, Dani Soto y Steylor da Silva. También tuvo minutos Schulze, Moha y el jugador coreano procedente de la Fundación Marcet. El marcador no se movió y en la tanda de penaltis el Trofeo cayó del lado palentino.

Este sábado (19:30 h) el equipo despedirá la pretemporada ante su afición en el partido de presentación frente el Navalcarnero, antes del inicio de liga ante el Bupolsa en Burgos. Será un encuentro especial, único ante su afición, y para el cual todos aquellos aficionados que se hagan socios antes del encuentro accederán gratis al mismo. El precio de la entrada ante el Navalcarnero será de 5 euros.

MOHA SE QUEDA

Mientras, la secretaría técnica deslizaba este jueves en Alar del Rey la posibilidad real de que Moha, jugador que ha estado a prueba durante toda la pretemporada entre a formar parte de la plantilla ribereña. El extremo que la pasada temporada jugó en el San Martín asturiano es del gusto de Jordi Fabregat, que lo quiere en su equipo.

TRES JUVENILES DEL BURGOS EN PLANTILLA

Por otro lado, la Arandina ya anunció el pasado viernes el acuerdo con el Burgos para a través del cual los tres jugadores del equipo de División de Honor: Dani Munguia, Dani Soto y Steylor da Silva.

HERNÁNDEZ ESTÁ AL CAER

En cuanto a la información que avanzara la Cadena SER, hace un par de semana sobre la posible llegada del centrocampista canario Borja Hernández, las negociaciones están pendientes de los últimos flecos para que el mediocentro se vista de blanquiazul la próxima temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?