La Universidad de Oviedo, entre las 500 mejores del mundo
El Rector, Santiago García Granda, se muestra satisfecho por haber subido 100 puestos en esta clasificación en tan sólo un año y advierte de la necesidad de trabajar e invertir para mantener o mejorar la posición de la institución asturiana en el ránking

Entrada al claustro del edificio histórico de la Universidad de Oviedo / Jesús Martín

Oviedo
Hoy hemos abierto el programa en la Feria de Muestras, donde se celebra el “Día de la Ciencia” y nuestro primer invitado desarrolla parte de su agenda, como muchos otros responsables de entidades públicas y privadas que participan en la cita gijonesa.
Nos referimos al Rector de la Universidad de Oviedo, con quien queremos hablar de la reciente publicación del ránking académico de universidades del mundo que realiza el Shanghai Ranking Consultancy.
Esta clasificación de universidades de todo el mundo, sitúa a la de Oviedo entre las 500 primeras.
Santiago, buenos días…
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Rector, Santiago García Granda, sobre el ránking de Shanghai

Jesús Martín
Licenciado en Comunicación Audiovisual (USAL) y en Dirección y Administración de Empresas (UNIOVI)....




