Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El ayuntamiento desmiente la fiesta liberal en la playa fluvial de la Ribera de Folgoso

En esa fiesta se anunciaban orgías, bacanales, intercambio de parejas y todo tipo de fantasías sexuales a las que estaban invitados tanto chicos y chicas solteros, como parejas el próximo sábado

Cartel de la fiesta /

El alcalde de Folgoso de la Ribera, Gabino Colinas, desmiente que se vaya a celebrar una fiesta liberal en la playa fluvial de La Ribera de Folgoso este próximo sábado.

En el cartel, que corrió como la pólvora por internet, se anunciaba una jornada de doce horas continuadas, de siete de la tarde a siete de la noche, en la que se prometían orgías, bacanales y todo tipo de fantasías sexuales además de una comida y sobre todo una buena tarde de baño y mucho sexo.

El aunicio incluía impresos dos números de teléfono y dos páginas web. El primero de ellos pertenece a un club liberal de la zona que organiza intercambios de pareja y fiestas sexuales, pero solamente dentro del local. Paula Borges, gerente del local.

El segundo pertenece a la productora y organizadora de eventos porno “Bruno y María”, pero pese a la insistencia en las llamadas no hemos podido hablar con ellos. Aquí tienen los datos reales, ahora pensemos si esto ha sido solo una broma que se fue de las manos o uno de los tantos bulos que nos comemos diariamente sin contrastar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?