Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Seis personas heridas por el incendio de una embarcación

Los heridos son dos mujeres de 40 años, que han sido trasladadas al Hospital de La Fe de València, y cuatro hombres que han sido atendidos en el mismo centro médico y también en el Hospital General Universitario de Castellón

Efectivos del Consorcio provincial de Bomberos de Castellón han trabajado en la extinción de las llamas /

El incendio en una embarcación de recreo este viernes por la mañana en el Club Náutico de Benicarló ha dejado como consecuencia seis personas heridas. 

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias Sanitarias ha recibido a las 11:04 horas el aviso de un incendio en una embarcación de cinco metros de eslora en el club náutico de Benicarló. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado medios sanitarios y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, que han atendido a seis personas heridas como consecuencia de una deflagración en la embarcación.

Los heridos son dos mujeres de 40 años, que han sido trasladadas al Hospital de La Fe de València, y cuatro hombres que han sido atendidos en el mismo centro médico y también en el Hospital General Universitario de Castellón.

Según ha informado el Consorcio de Bomberos de Castellón, el incendio se ha extinguido sobre las 12:00 horas y las causas del fuego todavía se desconocen.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?