Ocio y cultura
Novilladas

El Ayuntamiento y la escuela taurina de Ronda organizarán una novillada para el viernes de feria

Se instalará una plaza de toros portátil en el recinto ferial 'Angel Harillo' donde estarán presentes tres novilleros rondeños

Una plaza de toros en el recinto ferial acogerá el evento taurino / Cadena SER

Ronda

El Ayuntamiento de Ronda organizará junto a la escuela taurina de de la ciudad una novillada popular el próximo 6 de septiembre, viernes de feria en el recinto ferial ‘Ángel Harillo’. Allí se instalará una plaza de toros portátil para los novilleros rondeños ‘Moli de Ronda’, Miguel Ángel Ruiz y Nacho Candelas.

Además, la ganadería también será autóctona ya que se lidiarán animales de Reservatauro, la finca de Rafael Tejada. Las entradas al festejo, según ha informado Hurtado, serán gratuitas hasta completar el aforo.

Lo ha contado en nuestro programa el experto taurino de Radio Coca SER Ronda, José Antonio Hurtado, mientras que Javier Orozco ha mostrado su satisfacción por la noticia y ha hablado de sus últimos triunfos en diferentes plazas de toros de España (Min. 36).

Hoy por Hoy, Ronda y comarca. Segundo tramo (16/8/19)

53:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1565958883_507495/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00