Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Elda culmina con la reforma del Jardín de la UCA

El barrio de La Estación reclama mejorar el asfaltado y la iluminación

Rubén Alfaro girando visita al jardín /

Las obras de remodelación del Jardín de la Unidad de Conductas Adictivas de Elda ya han concluido después de tres meses de trabajo.

Un lugar que ha cambiado radicalmente su aspecto puesto que se trataba de una zona verde que se había degradado con el paso de los años y que recupera así un espacio público para el uso de los vecinos.

Los trabajos han consistido en la renovación de todo el pavimento, la mejora de la iluminación y de la accesibilidad con la instalación de rampas, la reducción del arbolado para que el jardín tenga más visibilidad y la instalación de juegos infantiles. También se han mantenido algunos elementos característicos del parque, como el muro de piedra que hace las veces de separación entre las dos alturas del jardín.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro ha destacado que el objetivo era poner en valor un espacio público importante para esta zona.

Una reforma demandada por los vecinos de la zona como ha destacado el presidente del barrio de La Estación, Pepe Busquier quien ha instado al ayuntamiento a seguir trabajando el barrio con el asfaltado de calles y la mejora de la iluminación.

Una reforma que se completa con la renovación del parque Antonio Gades.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?