SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

El Camisetas Económicas Elda subió al podio del Cross del Amanecer

Dani Osona, Rubén Verdú, Jose Ferris y Paqui Tárraga entre los mejores de la popular prueba de El Campello

Jose Ferris, Paqui Tárraga, Dani Osona y Rubén Verdú entre los mejores en El Campello / Cadena SER

Elda

Este jueves se disputó en la playa de Muchavista de El Campello (Alicante), El XXVIII Cross del Amanecer.

Dani Osona / Cadena SER

A las ocho de mañana tomaban la salida los cerca de 200 corredores que tuvieron que recorrer 7 km sobre la arena y agua de ese enclave costero.

El Camisetas Económicas Elda estuvo representado por cuatro atletas que lograron subir al podio haciendo muy buenos tiempos.

Jose Ferris / Cadena SER

El primero de los de Elda en cruzar la meta fue Dani Osona que se estrenaba en la cita campellera y en una prueba de estas características comprobando la exigencia de la misma. Dani acabó cuarto de la clasificación general con un crono de 25´ 27” con un promedio de 03´ 38” el km lo que le valió para ser tercero en senior masculino. Rubén Verdú fue decimotercero en la general con un tiempo de 28´ 38” con un promedio de 04´ 05” km por lo que subió al podio como segundo clasificado en Máster D. José Ferris fue vigésimo quinto en la clasificación general parando el crono en 29´ 31” con un promedio de 04´ 13” y por quinto año consecutivo, fue vencedor en Máster E. Paqui Tárraga acabó en la 75ª posición de la general con un tiempo de 34´ 22” y un promedio de 04´ 54” km que le valió para ser segunda en Máster E Fem.

Paqui Tárraga / Cadena SER

El vencedor de la prueba sobre arena más antigua de España que cada año organiza brillantemente, el Grupo Brotons capitaneado por Pepe Brotons, fue Mateo Pesquer del C. A. Mandarache Cartagena con un tiempo de 24´ 34” (03´ 30” km), seguido de Bernardo Jareño del Embalpack Levante con 24´ 54” (03´ 33” km) y Aliaksei Trakhimchyk del Triatló Jovent79 que paró el crono en 25´ 18” (03´ 36” km).

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00