Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Museo del Calzado sale de Elda para formar internacionalmente a expertos en el sector

La entidad firma un convenio de colaboración para acabar con el déficit de especialistas

Firmantes del convenio de colaboración /

El Museo del Calzado de Elda, Aquora Business Education y Flip Flop College han firmado un acuerdo de colaboración para darle proyección nacional e internacional a los programas de formación especializados en sector moda y calzado Experto en diseño y creación de calzado y Product Merchandiser como clave de éxito a partir del próximo otoño.

El proyecto comenzará por implantarse en Barcelona y en la segunda fase se llevará a las principales capitales dando el salto incluso, internacionalmente puesto que no solo se ha interesado el alumnado español sino también otros países como Italia o Canadá.

Una iniciativa necesaria teniendo en cuenta que existe una demanda en el sector de preparación específica de expertos cualificados en un mercado con nuevas necesidades.

De esta manera, el Museo del Calzado aportará conocimiento, experiencia, profesorado experto y facilitará unas instalaciones donde poder impartir estos programas.

La titulación de Experto en Diseño y Creación de Calzado incluye una formación integral de todo el proceso: desde la idea hasta la puesta en el escaparate, partiendo del diseño y de las últimas tendencias en moda, patronaje y producción y completándolo con Ecommerce, Marketing y Comunicación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?