Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Una gandiense participa en el nuevo reto de la AECC

Para financiar el desafío, se han puesto a la venta unas camisetas que se pueden adquirir en todas las farmacias del centro histórico de Gandia

La Concejala Delegada de Sanidad, Liduvina Gil; junto con el presidente del Centro Histórico Comercial de Gandia, Pedro Izquierdo; y el gandiense alpinista profesional, Salvador Sanchis. /

La Asociación Española Contra el Cáncer se ha marcado otro reto solidario. Una ciudadana de Gandia que ha padecido la enfermedad participará en la ascensión al monte Toubkal, el pico más alto del Norte de África, junto con otras 9 mujeres más de toda España.

El reto, que lleva como lema "Todos somos Cáncer", se iniciará el próximo 23 de septiembre y estará dirigido por el alpinista profesional Salvador Sanchis. El reto solidario consta de tres fases: la primera, la propia subida al pico de más de 4.100 metros; la segunda, la venta de un libro con la vivencia de estas 10 mujeres; y la tercera fase, un documental que narra la experiencia y el proceso de cura de las participantes.

Para financiar el desafío, se han puesto a la venta unas camisetas al precio de 15 euros y que ya se pueden adquirir en todas las farmacias del centro histórico de Gandia. La recaudación por todas las acciones será destinada a la Asociación Española contra el Cáncer.

Los interesados en realizar el seguimiento del reto pueden acceder a la web de Salvador Sanchis, www.salvadorsanchis.com.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?