Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Joan Muñoz y Lydia Morant ganan la Travessia al Port y la Volta a l'Escullera

Entre las dos pruebas participaron más de medio millar de nadadores

Lydia Morant y Joan Muñoz en la recogida de trofeos /

Joan Muñoz, nadador del Natació i Esports Gandia y Lydia Morant, concejala de Deportes de Gandia, fueron los dos grandes triunfadores de la mañana al conseguir la victoria tanto en la XVII Volta a l'Escullera-IX Memorial José María Ángel "Pitet" como en la LXVI Travessia al Port de Gandia-XXI Memorial Damià Català.

La Volta a l'Escullera, que fue la primera prueba que se disputó a las 9 de la mañana y sobre 2.600 metros de distancia, Joan Muñoz del NiE Gandia, se alzó con la victoria en categoría masculina con un tiempo de 33´51´´. En segunda posición quedó Jonás Marín del Acuàtic Les Marines, mientras que el tercer cajón fue para Xavi Seguí del NiE Gandia.

En féminas la victoria se la llevó Lydia Morant con un tiempo de 36´39´´. Las siguientes nadadoras en cruzar la meta fueron Julia Benito del CN Badajoz y Maite Bañuls del CN Ondara.

Dos horas y media después empezaba la segunda prueba, la Travessia al Port con una distancia de 850 metros. Joan Muñoz se llevó esta prueba con un tiempo de 10'29''. Segundo fue Mikel Arrue del CN Judizmendi y el tercer clasificado fue Pau Xiao Andreu del CN Cornellà. En la categoría femenina Lydia Morant, con 11'30'' consiguió subirse a lo más alto del podio. Claudia Juan del Tragaleguas y la nadadora del NiE Marina Camps quedaron segunda y tercera respectivamente.

En general, fue una jornada más que exitosa para el club organizador, el Natació i Esports Gandia, con más de medio millar de participantes, además de la gran asistencia de público.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?