Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

CATALUÑA CATALUÑA Declaración institucional de Quim Torra por los disturbios

El PP critica la falta de mantenimiento en las calles de Gandia

Los populares ponen como ejemplo la situación de algunas calles del barrio de Corea, donde la hierba crece en los alcorques de los árboles, en los bordillos de las aceras y en las mismas calles por donde transitan los vecinos

Falta de limpieza y mantenimiento de las calles de Gandia. /

El grupo municipal del PP de Gandia ha criticado la falta de mantenimiento en general de las calles de Gandia. Los populares ponen como ejemplo la situación de algunas calles del barrio de Corea, donde, según detallan, la hierba crece en los alcorques de los árboles, en los bordillos de las aceras y en las mismas calles por donde transitan los vecinos.

El PP también lamenta la acumulación de basura en las papeleras, la situación de los contenedores al límite de su capacidad o los imbornales sucios y repletos de acumulación de hojas y residuos que no permiten la evacuación del agua. Asimismo critican la acumulación de pinocha en la zona de ejercicio para la tercera edad que se ubicó en el Parc Joan Fuster.

Después de realizar una instancia para que el gobierno limpie la zona, desde el PP señalan que, "en vista del poco interés por parte del ejecutivo", se ven obligados a seguir denunciando la dejadez en materia de servicios básicos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?