Sociedad
Ferias

Expohuelma aumenta su superficie expositiva hasta los 12.000 metros cuadrados

Su XXXVI edición tendrá lugar del 22 al 25 de agosto

Presentación de Expohuelma 2019. / Radio Jaén

Jaén

Ya se ha presentado trigésima sexta edición de ExpoHuelma. Una feria donde se exponen, muestran productos y se comercializan y que supone una oportunidad para los empresarios de distintos segmentos productivos que cuentan con ventajas como la posibilidad de mantener encuentros empresariales y de mostrar las cualidades físicas de sus productos.

La vicepresidenta segunda de la Diputación Provincial de Jaén, Pilar Parra ha explicado que la feria "refleja todas las vertientes del mundo rural y muestra un entorno natural con una propuesta de una alternativa de vida más saludable", y ha añadido que se trata de un evento "importante para la provincia y que se convierte en escaparate comercial de la comarca y la provincia con valores añadidos".

Según ha detallado el alcalde de Huelma, Francisco Ruiz, los días de la feria "se van a realizar diferentes jornadas técnicas para "apostar por el mundo de la ganadería", ya que estarán presentes 29 de las 42 razas autóctonas en peligro de extinción que existen en Andalucía.

La superficie del recinto ha aumentado hasta 12.000 metros cuadrados donde se darán cita 130 empresas en una cita marcada por la conmemoración del 30 aniversario del Parque Natural de Sierra Mágina que va a tener el carácter científico que le otorga la propia Universidad de Jaén y que propiciará la organización de diversas actividades paralelas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00