SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

"La exigencia de este año me motiva mucho"

Amin, presentado como jugador del XDFC, dice estar "preparados para afrontar la liga y llevar a este gran club a estar donde debería estar"

Amin posando con la camiseta del Xerez DFC / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

Amin, que ha firmado por dos temporadas y se convirtió en el primer fichaje anunciado por el Xerez DFC, ha sido presentado en la sala de prensa de Chapín.

El tinerfeño, asume la responsabilidad que parece tendrá esta campaña en el equipo que entrena García Tébar y se muestra con muchas ganas de que comience la liga. El ex jugador del Xerez CD, no elude la exigencia, “tanto el club como la afición son muy exigentes pero creo que estamos muy preparados para afrontar la Liga y llevar a este gran club a estar donde debería estar”.

Prefiere no fijarse una cifra de goles, “es temprano para decirlo, pero está claro que me gustaría meter el máximo número posible y aportar mi granito de arena para lograr nuestro objetivo”.

En los partidos de pretemporada “las sensaciones son muy buenas, el equipo trabaja mucho y bien y el míster en todo momento sabe a lo que queremos jugar. No le conocía personalmente pero lo poco que he estado con él se nota que sabe muchísimo de fútbol. Sabe en todo momento qué hacer, lo tiene decidido”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00