Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

"Los ánimos están bien"

Los dos murcianos que se vieron sorprendidos en Myanmar, antigua Birmania, por un ataque de la guerrilla, están bien, a la espera de los vuelos que los saquen de la zona

Tropas del Gobierno de Myanmar en una de las zonas atacadas por la guerrilla /

Son dos los fotógrafos murcianos, de un grupo de 16 personas, los que ayer jueves se vieron sorprendidos por un ataque de la guerrilla en Myanmar, antigua Birmania, que dejó 14 fallecidos.

Esta mañana hemos podido hablar con una de estas turistas murcianas, Marta, quien nos contaba que se han recuperado de los nervios vividos el jueves y están en un hotel, más alejado de la zona del conflicto, a la espera de los vuelos que les saquen de allí. 

Marta nos ha contado que desde que sucedieron los hechos están en contacto con la embajada española en Bangkok, Tailandia, ya que en Myanmar no hay embajada de nuestro país. Todos los miembros del grupo están colaborando para dejar atrás esta situación.

Están siguiendo las indicaciones de la embajada y tras el ataque fueron trasladados a un hotel, más alejado de la zona de conflicto. Nos contaba que "los ánimos están bien".

Este grupo está en la antigua Birmania para realizar un viaje fotográfico cuando se vieron sorprendidos por el ataque de la guerrilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?