Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

La "nave Umbras Paradox 12.0" aterriza en Huarte

Segundo día de un evento que se consolida

Ecuador de la edición número 12 de “Las Umbras de Paradox”. Un evento con un objetivo concreto: llevar a cabo un ocio activo y alternativo. “No es lo típico que hacen los jóvenes de emborracharse, drogarse, y todo eso. Si no una alternativa que ofrecen los de la organización”, asegura una de las comerciantes.

Y tan activo. Hablamos con 3 riojanos que no han dormido por jugar. “Llevamos jugando desde ayer a las 11:00 horas”, cuentan a los micrófonos de la SER.

Pero también hay quien da rienda suelta a su imaginación durante solo un día. “Venimos a probar un montón de juegos de mesa y a conocer un montón de gente nueva en los torneos y eventos”, dice uno de los asistentes. “Venimos a jugar y a visitar personas que solo jugamos en estas jornadas”, dice otra de ellas.

Más de 140 actividades programadas, donde destaca el juego de rol. “Te dan un personaje y es como hacer una obra de teatro pero totalmente improvisado. Entonces, es interpretar un personaje hasta el punto al que llegue la historia”, explica una chica.

El año pasado acudieron a las jornadas más de 800 personas. “Las Umbras de Paradox”, un evento que se consolida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?