Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Palazuelos y el Club Monteresma firman un convenio para seguir creciendo

El acuerdo supone un fuerte impulso al club y al deporte en el municipio. El Club Monteresma-La Atalaya contará para esta temporada con 320 deportistas y un equipo técnico y directivo superior a las 30 personas

Representantes del ayuntamiento de Palazuelos y responsables del club posan tras la firma del convenio /

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, a través de su alcalde Jesús Nieto Martín, y el Club Deportivo Monteresma-Atalaya, a través de su presidente Jesús de la Rubia Huertas, han firmado un acuerdo de colaboración con una duración inicial de un año prorrogable, hasta un máximo de cuatro años, algo que sin duda dotará de una estabilidad importante para un Club y para un deporte, considerado de interés general para la localidad. En el acto de la firma del convenio también asistió el Concejal de Deportes de la localidad, José González Mayoral, y el secretario del Club, Jesús Sanz de Andrés.

La relación entre Ayuntamiento y Club viene de largo, teniendo esta relación inicio en 1966, año de fundación del mismo. A partir de entonces el deporte y el Club ha ido creciendo y en la temporada 2019/2020 el Ayuntamiento ha querido apostar por dotarle de un protagonismo que merece, debido tanto a su trayectoria como al número de deportistas que esta próxima temporada seguirán integrando el mismo.

Así se debe mencionar que esta próxima temporada el Monteresma contará con un total aproximado de 320 deportistas y un equipo técnico y directivo superior a las 30 personas, lo que dan números más que lógicos, para posicionar al mismo como el segundo club de fútbol más numeroso de la provincia de Segovia.

En el convenio se refleja el interés mutuo de seguir promocionando las actividades deportivas tanto en el municipio como fuera de él. Ya que el deporte moviliza emociones y sentimientos, que influye directamente en las actitudes y comportamientos de las personas, a través de los valores que transmite: esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad y compañerismo, éxito personal y colectivo, entre otros muchos.

En la parte económica del convenio, el documento recoge una cesión de instalaciones deportivas municipales con una cuantía cercana a los 60.000,00 euros. Una subvención de 5.000,00 euros para el desarrollo del equipo femenino que militará en la competición autonómica, otra cuantía de 5.000,00 euros por actividades sustitutorias de las Escuelas Deportivas Municipales y otra de 1.900,00 euros para las actividades generales del club. Del mismo modo, se autoriza al Club a gestionar la contratación de publicidad en las instalaciones deportivas municipales, algo que también dotará al mismo de otra aportación económica a modo de patrocinio privado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?