SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Gimnástica Segoviana

Anel protagoniza la campaña de abonados de la Segoviana

La Gimnástica Segoviana y Cines Luz de Castilla de Segovia han alcanzado un acuerdo para que los socios del club tengan un abono de cine con 19 entradas gratis para 19 películas durante la temporada 2019-2020

Anel, imagen de la nueva campaña de abonados de la Segoviana / Juan Martín

Segovia

El ex capitán de la Gimnástica Segoviana Anel es el protagonista de la nueva campaña de abonados para la temporada 2019/2020.

Acuerdo entre la Gimnástica Segoviana y Cines Luz de Castilla / Juan Martín

Bajo el lema Una temporada de cine la Segoviana ha alcanzado un acuerdo con Cines Luz de Castilla para que cada abonado cuente con un abono cine con 19 entradas gratis a 19 películas durante la temporada 2019-2020.

  • Todos los socios de las categorías adultos o jubilados recibirán junto con su carné de abonados para acceder al campo de fútbol un carné cine adicional con 19 entradas para asistir a las proyecciones previstas por la empresa exhibidora.
  • Quedan excluidos de esta promoción los abonos de empresa, así como las modalidades juvenil e infantil.
  • El carné cine se podrá usar únicamente en taquillas los viernes, sábados, domingos y lunes; siempre que exista disponibilidad de butacas en la proyección elegida.
  • No será posible el uso del carné cine si la empresa exhibidora no ha vendido ninguna entrada para proyección elegida, de modo que se suspende la proyección prevista.
  • El carné cine no se podrá hacer efectivo en las ventas online de entradas de Cines Luz de Castilla.
  • El carné cine es válido para su uso desde el viernes 23 de agosto de 2019 (comienzo de la temporada de fútbol) hasta el 30 de junio de 2020.

Además cada socio veterano que traiga uno nuevo recibirá una camiseta del primer equipo, siendo una bufanda o una bandera si el nuevo es del carnet joven.

ABONOSGENERALTRIBUNA
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00