Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Aumenta la calidad del turismo en el Mercado Central

Centenares de personas visitan cada día durante estos meses el recinto, que se ha convertido un verano más en uno de los principales lugares turísticos de la ciudad

El Mercado Central es uno de los lugares con más interés turístico de la ciudad de Valencia /

El Mercado Central de Valencia se ha convertido un verano más en uno de los principales lugares turísticos de la ciudad. Centenares de personas visitan cada día durante estos meses el recinto, lo que en muchas ocasiones genera problemas entre los comerciantes y clientes habituales. Sin embargo, estos problemas, que en muchas ocasiones han denunciado los vendedores, este año parece que se han solucionado.

Nos lo cuenta Carmen Peris, que tiene un puesto en el Mercado Central y además es miembro de su junta directiva. Peris considera positivo el turismo en estos meses donde hay menos clientes habituales, que están de vacaciones, y revela que en los últimos meses se ha producido un aumento de la calidad de los turistas que visitan el mercado central: ahora sí que compran en los puestos y no generan problemas de orden público.

Carmen Peris, eso sí, considera que se está costando implantar el nuevo párking del que dispone desde hace unos meses el Mercado Central y recuerda que ahora es más fácil desplazarse hasta este recinto, aunque mucha gente todavía desconozca el aparcamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?