Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Cinco heridos en dos accidentes de tráfico

Una joven de 16 años fue evacuada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Salamanca /

Cinco personas han resultado heridas en los dos accidentes de tráfico que se han registrado en la provincia desde el inicio de la Operación Especial de Tráfico

El más grave tuvo lugar en La Aliseda de Tormes, a las seis y cuarto de la tarde del 15 de agosto. Cuatro jóvenes resultaron heridos de diversa consisderación al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban. Una chica de 16 años tuvo que ser evacuada en helicóptero medicalizado hasta el Hospital Virgen de la Vega en Salamanca. Los otros tres, una mujer de 18 años y dos varones de 18 y 21 años fueron trasladados en ambulancia al Complejo Asistencial de Ávila.

Y en la madrugada de este viernes un varón de 49 años ha resultado herido como consecuencia del vuelco del turismo en el que viajaba en la salida de la localidad de Villafranca de la Sierra (Ávila), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, recogidos por Europa Press.

A las 3.53 horas, se ha recibido una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 informando del vuelco de un turismo en el kilómetro 1 de la AV-P-508, en la salida de Villafranca de la Sierra (Ávila), sentido Piedrahita, donde una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un equipo médico de Piedrahita y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 49 años, que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico de Piedrahita, al Complejo Asistencial de Ávila.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?