Ocio y cultura
SER Cuenca

Ya está disponible la guía de la Feria y Fiestas de San Julián de SER Cuenca

A partir de este momento pueden recoger en Hermanos Becerril 30 y en establecimientos colaboradores esta publicación con toda la información esencial para los festejos

Cadena SER

Cuenca

Un año más, SER Cuenca ha publicado su tradicional Guía de la Feria y Fiestas de San Julián 2019. Una publicación en la que podrá encontrar toda la información imprescindible para disfrutar de los festejos de la capital.

Una guía de pequeño tamaño, para hacer más fácil su manejo por parte de los conquenses, pero en la que a través de más 90 páginas podrán encontrar un horario detallado de actividades, conciertos, eventos deportivos, la Feria Taurina…

Los principales artistas que conforman el cartel de conciertos, los diestros que torearán en el coso conquense, las Damas de este 2019 o las palabras de Carlos Martínez, el pregonero de este 2019, conviven en esta guía imprescindible.

Todo el que lo desee puede recoger ya su guía en la emisora de SER Cuenca, en el 30 de Hermanos Becerril, o en los múltiples establecimientos colaboradores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00