Sociedad

El director de la Feria asegura que los vertidos al Piles no se repetirán

Álvaro Alonso explicó en Hoy por Hoy Gijón que los técnicos están investigando si algún expositor no cumple con las exigencias requeridas

SER GIJÓN

Gijón

La limpieza y la seguridad son las notas distintivas de la Feria, aseguraba esta mañana Álvaro Alonso, director de la Feria Internacional de Muestras de Asturias de nuevo desde el stand de SER Gijón en el recinto ferial. El vertido al Piles procedente del recinto ha sido un hecho puntual que ya está subsanado, asegura.

En los micrófonos de Hoy por Hoy admitía Alonso que ahora la preocupación es que estos vertidos, detectados el lunes en la zona próxima al Museo del Pueblo de Asturias, no se vuelvan a repetir y darles una solución definitiva. Los técnicos están investigando si algún expositor no está cumpliendo con las exigencias requeridas.

Alonso agradecía la colaboración del consistorio y la Empresa Municipal de Aguas de lo que considera "un problema puntual".

Insistía el director de la Feria en que no están obsesionados con las cifras de visitantes de la 63 edición; su intención es mantenerse en la horquilla de los dos últimos años, que les permite estar considerada como la feria más visitada de España y Portugal, aunque confesaba sumarse a la sensación de los expositores en torno al repunte en la respuesta de público y la actividad comercial.

Begoña Natal

Begoña Natal

Conductora del programa regional A vivir que son dos días Asturias, participa habitualmente en Hoy por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00