Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt son las estrellas de la nueva de Tarantino

'Érase una vez en Hollywood' llega a las salas de cine para llevarnos a Los Ángeles de 1969

‘Érase una vez en… Hollywood’ /

Repasamos una semana más los estrenos de cine que llegan a la gran pantalla, con la novena película de Quentin Tarantino, “Érase una vez en… Hollywood”, con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt como protagonistas.

“Érase una vez en… Hollywood”: de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

A 47 metros 2: A la adolescente Mia no le apetece mudarse a México con su padre, Grant, y su nueva familia. Con Grant trabajando como investigador en una antigua ciudad maya que está sumergida bajo el agua, Mia se ve obligada a pasar tiempo con su hermanastra Sasha. Aburrida y sin supervisión, Mia, Sasha y sus dos amigas se adentran en la cueva submarina en la que Grant está trabajando. Oculto durante siglos, el lugar de entierro maya sumergido es hermoso y desconcertante, pero pronto se vuelve mortal cuando las chicas descubren que no están solas. Están rodeadas por enormes tiburones blancos amenazadores y atrapadas en una cueva que pronto podría ser su tumba.

La casa de verano: Una casa en la Costa Azul, alejada del tiempo y protegida del mundo. Allí es donde Anna pasa las vacaciones de verano con su hija. Rodeada de su familia, amigos y empleados, Anna intenta recuperarse de su reciente ruptura sentimental mientras prepara el guion de su próxima película.

La Virgen De Agosto: es un drama romántico en el que Eva (Itsaso Arana) es una chica de treinta y tres años que hace de su decisión de quedarse en agosto en Madrid un acto de fe. Necesita sentir las cosas de otra manera y piensa en el verano como un tiempo de oportunidades. En esos días de fiesta y verbenas se van sucediendo encuentros y azares, y Eva descubrirá que todavía tiene tiempo, que todavía puede darse una oportunidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?