Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El renovado Unicaja arranca la pretemporada

El club de los Guindos regresa a las pistas sin los internacionales Milosavljevic, Waczynski, Jaime Fernández y Melvin Ejim; Thompson se incorporará más tarde con Costa de Marfil

El Unicaja vuelve al trabajo tras un verano con seis caras nuevas y un proyecto diferente. Esta tarde completarán el primer entrenamiento con los nueve disponibles: Josh Adams, Fran Elegar, Carlos Suárez, Aleksa Avramovic, Alberto Díaz, Deon Thompson, Rubén Guerrero, Volodymir Gerun y Morgan Stilma. Además de los canteranos Ismael Tamba, Pierre Sene, Jeffrey Godspower y Javi Rodríguez.

No estarán los internacionales concentrados con sus respectivas selecciones. El español Jaime Fernández, el serbio Milosavljevic, el polaco Waczynski y el canadiense Melvin Ejim. En el caso de Deon Thompson, se ejercitará con el equipo hasta que le llegue el momento de incorporarse a la selección de Costa de Marfil, con la que disputará el Mundial de China.

Esta mañana el club ha celebrado el tradicional desayuno informativo con la prensa y han sido cuatro los jugadores que han atentido a los medios para dejar sus sensaciones. Alberto Díaz, Carlos Suárez, Morgan Stilma y Rubén Guerrero coinciden en el plus físico de este nuevo Unicaja.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?