Sociedad

Cuatro heridos graves en un accidente de tráfico en Hoya Gonzalo (Albacete)

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 101 de la A-31 la altura de Hoya Gonzalo, sobre las cuatro de la tarde

Una chica de 17 años ha tenido que ser evacuada en un helicóptero medicalizado al Hospital General Universitario de Albacete

A-31 en Hoya Gonzalo / Google Maps

Toledo

Cuatro personas han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico en la autovía A-31. El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 101 a la altura de Hoya Gonzalo (Albacete), sobre las cuatro de la tarde de este viernes, han confirmado fuentes de Emergencias 112.

Al parecer, el vehículo en el que viajaban cuatro personas en dirección Alicante se ha salido de la vía y ha volcado. Así, los servicios de emergencias han rescatado a una chica de 17 años, que ha tenido que ser evacuada en un helicóptero medicalizado al Hospital General Universitario de Albacete. También un niño de 9 años ha sido llevado en una UVI móvil a este mismo centro hospitalario.

Los otros dos ocupantes del vehículo siniestrado son una mujer de 48 años y un joven de 18 años, que han quedado atrapados y han sido rescatados por los bomberos del parque de Almansa (Albacete) y han sido trasladados al Hospital General de Albacete en una ambulancia de soporte vital básico y en otra UVI móvil, respectivamente.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado asimismo un médico de urgencias, dos ambulancias de urgencias y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00