Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

"Villa Gomel" se cierra con éxito

El Certamen de Teatro aficionado celebrado en Gumiel de Mercado clausuró su primera edición la noche de este viernes con "Una velada en la Ópera" en los jardines de Bodegas Arrocal

"Villa Gomel" se cierra con éxito

El Duende

La luna fue la protagonista de una velada que cerraba de la forma más artística el I Certamen de Teatro Aficionado "Villa Gomel" organizado por la Asociación Cultural El Duende. El patio de Bodegas Arrocal fue el escenario de una última y particular función que en la noche de este viernes cerraba la primera edición de este evento. Fueron los miembros de Athenea Teatro quienes con una adaptación de su obra "Una Noche en la Ópera" entregaron los premios a los ganadores del certamen.

Así pues, Carasses Teatro (Elda) con "Marceline", obtuvo los premio a Mejor Obra y Mejor actor de reparto, Mascarade Teatro (Madrid) con su obra "El método Grönholm" se hizo con el Premio del público y el de Mejor actriz de reparto y por último Paraskenia Teatro (Talavera de la Reina) que había interpretado "Volver a verte" fue galardonado con el Premio a la segunda Mejor obra, Mejor Dirección y Mejores Actriz principal y Actor principal.

Han sido tres las obras que se han representado en Gumiel de Mercado , pero fueron 60 obras de 53 grupos diferentes las presentadas al certamen. Todos los participantes han destacado la acogida y la calidad humana de la organización ya que han podido disfrutar de la hospitalidad de los gomellanos, además de conocer un poco mejor la gastronomía, las bodegas y por supuesto, el pueblo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?