Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Las 'Noches de Palacio' llegan este fin de semana a Pegalajar

Continuarán en Peal de Becerro y Cazorla a partir del día 22 de agosto

Imagen de la obra 'Luces de Bohemia' del programa 'Noches de Palacio' /

Pegalajar llena de arte la noche del sábado, 17 de agosto. Será en el marco del programa 'Noches de Palacio', que lleva la cultura por diferentes rincones de la provincia.

Esphera Teatro lleva al escenario del Centro Cultural de Pegalajar la obra 'El viejo celoso', uno de los ocho entremeses escritos por Miguel de Cervantes. El texto, adaptado por Juan Corpas, que también dirige y actúa en esta obra, cuenta la historia del septuagenario Cañizares, que tomará absurdas medidas para mantener a su esposa alejada de la influencia exterior. Además de Corpas, completan el elenco artístico de esta adaptación teatral Laura Pastor, Tiago da Paz y Lolo Segado.

El espectáculo continuará la semana siguiente en Cazorla, concretamente en las Ruinas de  Santa María, donde la Camerata Flamenco Project, con Anabel Veloso, llevará a cabo el sábado 22 el espectáculo 'Falle 3.0'. Un recorrido por la obra 'El Amor Brujo' de Manuel de Falla. Durante este concierto, estarán acompañados por la bailaora almeriense Anabel Veloso, que ha sido segundo premio en el Festival Internacional de Cante de las Minas y ha estado nominada a los Premios Max.

Los días 23 y 24 de agosto, Peal de Becerro contará con las representaciones de las compañías Histrión Teatro y Teatro Clásico de Sevilla, que actuarán a las 22.15 horas en el Anfiteatro de Las Torres de esta localidad interpretando las obras: 'Juana, la Loca, la reina que no quiso reinar', de Jesús Carazo; y 'Luces de bohemia' por parte de la compañía de Teatro Clásico de Sevilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?