Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El hombro de Acacio ensombrece a un notable Ademar

El lateral brasileño sufrió una luxación en dicha articulación en un Torneo de Viseu en el que los maristas vencieron al Benfica y tutearon al Nantes

El hombro de Acacio tiene en vilo al Ademar /

La maldición de la pretemporada sigue persiguiendo a Acacio Marqués, que en el Torneo de Viseu, cita que marcaba el arranque de los choques de preparación del ABANCA Ademar, sufrió una luxación de hombro que está pendiente de valoración médica. En agosto de 2016 su rodilla le apartó de buena parte de la temporada. Ahora tratará de esquivar el quirófano para regresar cuanto antes al trabajo con sus compañeros, a los que no consuela el buen papel realizado en la localidad portuguesa.

La incidencia del brasileño marcó el estreno ante el Nantes (27-32), el potente equipo galo dirigido por Alberto Entrerríos y que encontró notable resistencia en un Ademar correoso y en el que Manolo Cadenas trazó alguna de las líneas maestras de su nuevo mandato. Con un solo central puro (Lucin), el chileno Feuchtmann llevó la dirección de juego en tramos alternos.

En la segunda jornada, el Ademar derrotó al Benfica (28-26) sobreponiéndose a un comienzo adverso y encontrando la velocidad para igualar la contienda (16-16 al descanso) y acabar imponiéndose con el liderazgo anotador de Mario López, Mosic y Feuchtmann (4 goles) y los primeros detalles del americano Donlin (3) y de Patotski en portería.

El Trofeo O Rosal que se celebrará los días 23 y 24 de agosto supondrá la segunda de las tres citas estivales del conjunto leonés, que se medirá en semifinales al anfitrión, el BM At. Novás, equipo gallego de la División de Honor Plata, mientras que el otro duelo del cartel lo disputarán el Cangas del Morrazo y el Maia luso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?