Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Prisión provisonal para tres de los cuatro detenidos por una violación en grupo a una mujer en Murcia

La Policía Nacional ha detenido este sábado a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por una agresión sexual a una joven en la capital murciana.

Fuentes del 112 informan de que una llamada les alertó de la presencia de una mujer que sangraba y presentaba heridas en la calle Cánovas del Castillo sobre las 13.00 horas de este sábado.

Al lugar se desplazó una ambulancia y personal sanitario que trasladaron a la chica al hospital Reina Sofía de Murcia para una valoración completa, ya que la joven presentaba numerosos hematomas en el cuerpo.

Según ha sabido la Cadena SER de fuentes de la investigación, la Policía Nacional ha detenido a tres personas relacionadas con una supuesta agresión sexual a esta mujer. Unos hechos que habrían tenido lugar en una vivienda de la calle Santa Rita de Murcia, donde han sido arrestados los presuntos autores.

Enviados a prisión

Los arrestados por estos hechos pasaban este domingo a disposición judicial. Tras varias horas declarando, la titular del juzgado de guardia ha ordenado el ingreso en prisión provisional para tres de los detenidos, tres varones de origen africano. Se investiga un delito de agresión sexual, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

La cuarta detenida en relación con estos hechos, una mujer que habría presenciado lo ocurrido y no habría hecho nada para impedirlo, ha quedado en libertad con obligación de comparecer en el juzgado. Está investigada por un delito de omisión de socorro.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?