Fútbol
Celta de Vigo

Escribá no recupera a ningún lesionado para medirse al Real Madrid

Balaídos frente a su primer lleno de la temporada

El Celta inicia el curso liguero en Balaídos / Marco Rosi Getty Images

Vigo

A pesar de que cabía alguna posibilidad, finalmente Fran Escribá no recupera a ninguno de los jugadores lesionados para el partido ante el Real Madrid y Sergio Álvarez, Okay Yokuslu, Santi Mina y David Juncá será baja en este estreno liguero. La primera lista del técnico del Celta incluye a tres jugadores de la cantera. Carreira, Bermejo e Iker Losada estarán sentados en el banquillo de Balaídos.

El Celta se mide al Real Madrid en una ilusionante temporada en la que el primer equipo cuenta con once jugadores formados en A Madroa después de haber culminado la operación retorno con la llegada de Pape que podría volver a encontarse esta tarde con el público de Balaídos. Él y Denis que acompañarán al que seguirá siendo santo y seña del Celta, Iago Aspas que tendrá el reto de intentar volver a ser el máximo goleador nacional.

Fran Escribá no podrá sentarse en el banquillo de Balaíos. Fue expulsado en el último partido de Liga ante el Rayo Vallecano. David Generlo, su segundo, hará sus funciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00