Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Fallece el hombre agredido durante las fiestas de San Lorenzo

El agresor entraba en prisión este viernes al ser detenido tras entregarse a la Policía Nacional

Dispositivo de la Policía Nacional durante las últimas fiestas de San Lorenzo en Huesca /

El hombre de 39 años que sufrió una agresión durante la mañana del 13 de agosto en las Fiestas de San Lorenzo, ha fallecido hoy, sábado, en el Hospital Clínico de Zaragoza donde estaba ingresado en estado crítico por las lesiones producidas en la cabeza fruto del ataque.

La Policía Nacional detuvo al agresor tras entregarse este viernes en dependencias policiales, conocedor del cerco policial que tras las investigaciones conocía su identidad. Declaraba ante el juez, acusado de un delito grave de lesiones, y decretaba prisión provisional.

Inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza

Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado 13 de agosto, en la calle San Lorenzo, donde fue requerida la presencia de la Policía Nacional que encontró a la víctima inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza. El agresor abandonó el lugar de los hechos.

Tras una primera asistencia en vía pública, el agredido fue trasladado al Hospital San Jorge de Huesca, rápidamente tuvo que ser trasladado al Clínico de Zaragoza ante la gravedad del traumatismo craneal que presentaba y que finalmente no ha podido superar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?