El Ayuntamiento aprovecha el verano para acometer mejoras en centros educativos
Luisa Notario, destaca la apuesta del gobierno municipal por dignificar las instalaciones educativas donde se forman miles de niños

La escuela infantil Els Pardalets es una de las que se reformarán durante estos meses / Ayuntamiento de Valencia

Valencia
Continúan avanzando a buen ritmo las obras que el Ayuntamiento está ejecutando este agosto en varios centros educativos de la ciudad. Se trata de intervenciones que provienen del Pla Edificant de la Generalitat y del Plan de Mejora de Centros Educativos de la Diputación de Valencia y que suman alrededor de un millón y medio de euros de inversión.
La concejala de Gestión de Recursos y actual alcaldesa en funciones de Valencia durante las vacaciones de Joan Ribó, Luisa Notario, destaca la apuesta del gobierno municipal por dignificar las instalaciones educativas donde se forman miles de niños y explica que se aprovecha el verano para realizar las obras y que afecten lo menos posible al día a día de estos espacios.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Luisa Notario: "Aprofitem l'estiu per fer les obres i no interferir en l'activitat diària dels centres"
Las intervenciones del Pla Edificant ya han empezado en algunos de los 12 centros donde está previsto quese realicen, como el Ausiàs March. El resto están adjudicadas aunque sin fecha de incio. El plan de la diputación de permitirá invertir 380.000 euros en 10 escoletes municipales. En todas ellas los plazos de ejecución son de dos meses. Esta próxima semana se estima que den comienzo más obras en diversos centros y escoletes de la ciudad.




