Fútbol
Real Betis 1 - Real Valladolid 2

Óscar Plano renueva la ilusión

El futbolista madrileño da la victoria al Real Valladolid con un gol a falta de escasos minutos para el final

Guardiola y Míchel celebran el primer gol del Real Valladolid / LaLiga

Valladolid

El Real Valladolid inaugura la temporada con tres puntos de oro ante el Real Betis en el Benito Villamarín. Óscar Plano sobre la bocina y un gran gol de Sergi Guardiola fueron las claves de la primera victoria de la temporada ante un Betis que se quedó muy pronto con diez jugadores por la expulsión de su guardameta Joel Robles.

El conjunto de Sergio Gónzalez empezó bien el partido, controlando el balón y buscando arriba la movilidad de Sandro y la capacidad de juego de espaldas de Sergi Guardiola. El nuevo ariete del Valladolid fue el protagonista de la primera jugada importante del encuentro, con un  gran recorte ante Joel Robles que provocó la expulsión del guardameta bético. La felicidad del canario por la jugada se diluyó pronto, cuando notó molestias en la parte posterior del muslo y tuvo que ser sustituido.

La segunda mitad comenzó bien para el Valladolid, con un gran gol de Sergi Guardiola a los quince minutos de comenzar el segundo tiempo. Contra diez, y con ventaja en el marcador, el Real Valladolid vislumbraba un desenlace tranquilo. Sin embargo, un desajuste defensivo desembocó en el empate del Real Betis, obra de Loren.

A escasos minutos del desenlace, cuando ambos equipos firmaban las tablas, Óscar Plano se revolvía dentro del área para conectar un gran disparo que colocaba el segundo tanto en el marcador. El conjunto blanquivioleta se lleva del Villamarín tres puntos de vital importancia y comienza la liga con ilusiones renovadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00