Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Ventaja mínima (28-27)

Victoria frente a Villa de Aranda en la previa de la Copa de Castilla y León

 El Balonmano Zamora Rutas del Vino se ha impuesto por la mínima (28-27) en el partido de ida de la fase previa de la Copa de Castilla y León al Villa de Aranda, equipo también de División de Honor Plata.. El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 21 en Aranda.

 Ha sido también el primer partido de pretemporada de los de Leo Álvarez, que tras no lograr el ascenso a Asobal en la fase disputada el pasado mes de junio, volverán a pelear por el regreso a la élite.

 En cuanto al partido, los pistachos fueron por delante durante buena parte del encuentro, llegando al descanso con una cómoda ventaja (15-11). Se igualó el marcador en la segunda mitad (incluso los burgaleses llegaron a ir por delante) y tras los sesenta minutos se llegó a ese 28-27 que deja todo para el partido de vuelta.

 Quien logre superar esta fase previa jugará una de las semifinales de la Copa de Castilla y León, que se disputará en Nava de la Asunción (Segovia), donde esperan los tres equipos de la Comunidad de Asobal: Ademar León, Atlético Valladolid, y el anfitrión, Nava, recién ascendido a la máxima categoría.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?