Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Este sábado tendrá lugar el 2ª Rastrillo de Artesanía y Segunda Mano en Campillo

En el rastrillo se podrán vender ropa, muebles, juguetes e incluso, productos que no sean de segunda mano fruto del trabajo o aficiones de los participantes, como arte y manualidades

Participantes del Rastrillo de Artesanía y Segunda Mano de Campillo en 2018 /

El sábado, día 24, a las 10 de la mañana, tendrá lugar el 2º Rastrillo de Artesanía y Segunda Mano en Campillo de Altobuey con el objetivo de dar utilidad a las cosas que ya no se utilicen y así contribuir a la filosofía del reciclaje y del consumo responsable.

Irene López, organizadora de este evento, ha destacado que esta iniciativa es muy frecuente en Francia, lugar donde vivió hace unos años y cree que es una buena forma de reciclar, hacer un consumo responsable y dar vida a los pueblos durante los días que se realice el rastrillo.

Irene López ha aclarado que puede presentarse cualquier persona independientemente del pueblo que sea, pero que deben inscribirse antes del jueves, por teléfono o a través de la página de Facebook ‘Comisión de Fiestas de Campillo de Altobuey’.

Mediante esta actividad es mucho más práctico vender que por internet pues hay una interacción directa y más rápida. Además, mediante la organización de este evento se logra dar vida al pueblo, por lo que esperan poder realizarlo también durante el invierno.

Se podrá vender ropa, muebles, juguetes e incluso productos que se hayan realizado fruto del trabajo o de las aficiones de los vendedores, como arte o manualidades. Además, cabe destacar que el día estará amenizado por distintas actividades como un bingo o una batucada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?