Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Anuncian la segunda edición del 'Pinsapo Sound' tras el éxito de este año

La alcaldesa, Mari Paz Fernández, y el edil de Cultura, Ángel Martínez, han hecho una valoración muy positiva de esta primera edición del evento musical

Imagen de la plaza Teniente Arce el pasado 15 de agosto en el útlimo concierto del festival /

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, y el delegado municipal de Cultura, Ángel Martínez, han hecho balance hoy del desarrollo de los tres espectáculos que han conformado la primera edición del ‘Pinsapo Sound’, que finalizaba el pasado jueves con el concierto homenaje a la música de la década de los ochenta que congregó a cientos de personas.

La regidora ha señalado que ha sido una apuesta firme de las delegaciones de Turismo y Cultura por diversificar la oferta de ocio y tiempo libre, algo muy demandado por los ciudadanos. El evento, ha dicho, es el comienzo de algo que sabíamos iba a ser muy bueno para Ronda y ha tenido una respuesta extraordinaria, asegurando que, aunque habrá cosas que mejorar para próximas ediciones, la satisfacción es generalizada.

La alcaldesa ha anunciado que habrá una segunda edición del ‘Pinsapo Sound’. “porque todos hemos disfrutado y nos ponemos a trabajar ya en la programación para el año que viene porque esto es tan solo una prueba de los que será Ronda durante los próximos cuatro años”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?