Economia y negocios
A Coruña

El gobierno local coruñés estudia la llegada del carril bici hasta el poligono de Pocomaco

El carril bici en Pocomaco formará parte del nuevo modelo de movilidad urbana

Empresarios de Pocomaco reclaman mejor conectividad / Radio Coruña

A Coruña

El gobierno local coruñés estudia llevar el carril bici hasta Pocomaco como parte del futuro modelo de movilidad urbana. Actualmente está en marcha un estudio sobre la situación de las infraestructuras en polígono. Toda vez haya concluido, el ejecutivo mantendrá un encuentro con la asociación de empresarios para poner en común las conclusiones.

Más información

Una reunión que se prevé para mediados de septiembre. El edil de Urbanismo y Movilidad, Juan Díaz Villoslada, explica en declaraciones a Radio Coruña que no se cierran a ninguna posibilidad. Esto incluye la proyección de nuevas conexiones o mejorar las existentes. También la llegada del carril bici.

Juan Díaz Villoslada, Concelleiro de movilidade

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1565352742_133852/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villoslada indica que Pocomaco es diferente a otras zonas de la ciudad en lo que a gestión del tráfico se refiere, ya que son puntuales los momentos en los que los accesos sufren colapsos. Momentos de acceso y salida del polígono en los horarios laborales. De ahí que este estudio forme parte del análisis macro que se ha venido haciendo de toda la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00