Política
PSOE

Francisco Reyes afirma que el PP retrasa la apertura del Hospital de Alta Resolución de Cazorla

Asegura que lo hace para que se olvide que fue un proyecto socialista

Francisco Reyes en la sede del PSOE provincial. / Radio Jaén

Jaén

El secretario general del PSOE provincial, Francisco Reyes, afirma que los ocho meses de gestión del gobierno del Partido Popular en coalición con Ciudadanos y que cuenta con el apoyo de VOX en Andalucía, han sido "nefastos".

Reyes asegura que el presidente andaluz, Juan Manuel Moreno, "se ha quitado la careta" y el actual es "un gobierno ausente que se niega a dar explicaciones" en casos como el de la alerta sanitaria por Listeriosis. Además, afirma que es "el colmo" que el Partido Popular acuse al Gobierno de España de no llevar a cabo la musealización del Museo Íbero, cuando antes achacaba la falta de contenido del mismo al gobierno de Susana Díaz.

El presidente se pregunta qué será de las lavanderías de los hospitales de la provincia y acusa a Moreno de retrasar la apertura del Hospital de Alta Resolución de Cazorla "para alejarla del gobierno del PSOE". Añade que "no va a ser así porque lo mismo que los hospitales de alta resolución de Andújar, Alcaudete y La Puerta, tienen una marca socialista que apuesta por la sanidad pública".

Con respecto a las malas cifras del turismo que los hosteleros denunciaban durante el puente en la capital, Reyes ha anunciado que se convocará al Consejo Asesor de Turismo para preguntarse por las infraestructuras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00