Sociedad
Accidentes laborales

Fallece un hombre en un accidente laboral en Siles

Su compañero ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado en helicóptero

Manuel Salazar, secretario general de UGT Jaén: "Es el tercer fallecimiento en la provincia durante este verano y en condiciones similares"

Manuel Salazar, secretario general de UGT Jaén: "Es el tercer fallecimiento en la provincia durante este verano y en condiciones similares"

11:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1566297646_027786/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jaén

Nuevo accidente laboral en la provincia.

Un trabajador ha fallecido y otro ha resultado herido en la localidad de Siles este mediodía. Ambos, trabajadores municipales, se encontraban realizando las tareas de desmontaje de las vallas utilizadas para los encierros con motivo de las fiestas locales cuando éstas se han venido abajo, aplastando a los dos hombres.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, Guardia Civil, Policía Local y Bomberos de Orcera.

El trabajador herido ha sido trasladado en helicóptero hasta el Hospital Neurotraumatológico de Jaén, donde permanece estable dentro de la gravedad, según fuentes sanitarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00