SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Kevin: "Estoy deseando devolver con goles el cariño que he recibido"

El nuevo delantero del Xerez DFC se muestra "encantado" con su fichaje por el Xerez DFC y tiene "muchas ganas" de que comience la liga

Kevin Levis posando en su presentación como jugador del Xerez DFC / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

Este martes ha sido presentado Kevin Levis como nuevo jugador del Xerez Deportivo FC. El delantero (Argentina, 20 de agosto de 1992) procede del Wigry Suwalki de la Fortuna 1 Liga, segunda división de Polonia, y ha firmado con el club azulino por una temporada con posibilidad de prolongación de contrato.

El director deportivo, Edu Villegas, le describía en Chapín como un “delantero agresivo, contundente, rematador, que va bien de cabeza y golpea de primeras”, por lo que su perfil encaja con las necesidades en ataque que la plantilla de García Tébar ha venido acusando en sus últimos enfrentamientos.

Levis asume la presión de jugar en un equipo que aspira a ascender a Segunda B y asegura que pondrá todo lo que esté en su mano para que el Xerez DFC alcance los objetivos deportivos marcados para la próxima temporada. Además, se define como “un delantero que siempre intenta trabajar para el equipo”, aprovechando sus capacidades de juego dentro del área rival.

Kevin Levis tiene muchas ganas de que comience la liga, “quiero agradecerle al club la confianza que han depositado en mí y a los aficionados el cariño que me han mostrado estos días, un cariño que espero devolver con goles con goles.

El futbolista ya se ejercita junto a sus compañeros para preparar el encuentro del próximo domingo frente al Atlético Antoniano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00