SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Fútbol sala femenino

La ilusión por bandera en la vuelta al trabajo del Guada FSF

Andrés Sánchez, técnico del equipo jerezano, afronta la pretemporada "con mucha ilusión" y asumiendo el reto de luchar por devolver al club a Primera División

Imagenes del primer entrenamiento del Guada FSF / Guada FSF

Jerez de la Frontera

El Guadalcacín Fútbol Sala Femenino y lo hace con una enorme ilusión y aceptando el reto deportivo de tratar de regresar a la Primera División.

Para el técnico del primer equipo, Andrés Sánchez, las jugadoras han vuelto “con ganas y entusiasmo”. Las primeras impresiones del entrenador están siendo “buenas, teniendo en cuenta que todavía faltan cuatro incorporaciones más que tienen que ir llegando”.

A la espera de los últimos fichajes, el Guadalcacín FSF está confeccionando un grupo humano bastante interesante. Su entrenador ha recordado que “había un gran ambiente teniendo en cuenta que es una parte desagradable por el plano físico tan importante y determinante que hay al principio de pretemporada. Es el trabajo duro, pero la gente se marchó exhausta pero contenta”.

Todavía queda mucho trabajo por delante, pero en el horizonte se encuentra el sueño de volver a Primera: “Las expectativas son bonitas, pero tenemos que bajar un poco al barro y empezar de cero. Es una liga diferente, una liga en la que no hay tanta profesionalidad. Es una liga en la que te puedes encontrar un equipo que puede ser muy bueno y otro que puede ser un desastre. Tenemos que ir pasito a pasito con mucha cautela y viendo como se adapta el equipo”, ha indicado Andrés Sánchez.

El preparador recuerda que “hemos tenido que reconstruir el equipo. Nos hemos quedado sin nueve jugadores. Es un triunfo haberlo reconstruido con un equipo bonito. No sabemos el rendimiento que nos puede ofrecer en el futuro, pero la valoración es positiva en cuanto al ambiente, el respeto, el trabajo, las ganas de competir, aprender, progresar…”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00