Arcos CF y Xerez CD debutan el domingo a las siete de la tarde
El equipo que entrana Alberto Vázquez, ha incorporado en las últimas horas a tres nuevos jugadores, Álvaro Vega, Felipe Mendes y Alain Daniel Hopta

El Arcos CF será el rival del Xerez CD esta temporada / Arcos CF

Jerez de la Frontera
Arcos CF y Xerez CD se verán las caras este domingo a las siete de la tarde en el Antonio Barbadillo en el estreno liguero de ambos equipos.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarEl equipo que esta temporada entrena el jerezano Alberto Vázquez, ha incorporado en las últimas horas a tres nuevos futbolistas, Felipe Mendes, defensa central de 25 años y que ha militado entre otros en Los Molinos, el Berja y el París FC almeriense. El extremo Álvaro Vega, de 21 años y que ha jugado en las categorías inferiores del Cádiz CF y Balón de Cádiz, al que entrenó el ahora técnico del Arcos CF la pasada temporada y Alain Daniel Hopta, 24 años, centrocampista y ex de La Lebrijana.
Los precios de las entradas para el partido del domingo, los ha fijado el Arcos CF en 10 euros la general, 8 pensionistas y jubilados, 3 euros jóvenes de 10 a 18 años y gratis para los alumnos de las escuelas municipales.




