Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Sadar, contrarreloj

Se ultiman las obras en el estadio de Osasuna para estar disponible el sábado ante el Eibar

Cuenta atrás para el estreno liguero de Osasuna como local en un Sadar que trabaja contrarreloj para estar listo el sábado ante el Eibar. Las obras, que comenzaron nada más terminar la temporada pasada, afectan en esta primera fase a la tribuna de preferencia y avanzan al ritmo que estaba previsto y se prolongarán durante los próximos meses hasta tener el estadio remodelado para el próximo año. Las inmediaciones del estadio es un no parar en esta última semana para ultimar todo de cara al sábado al partido del Eibar y la visita la semana siguiente del Barça.

Una vez superados estos 2 encuentros, el parón de liga por compromisos de la selección y el partido que disputa en Valladolid los rojillos permitirán tener más de 20 días para seguir concluyendo las obras en esta primera fase en la tribuna de preferencia. Para disipar cualquier tipo de dudas respecto a las obras hemos hablado en la SER con el director general Fran Canal que confirma que el sábado se jugará en el Sadar ante el Eibar.

Escucha aquí la primera tertulia Hala Rojillos de la temporada

Una vez concluida esta primera fase, las obras se extenderán al resto del estadio para ir haciendo crecer las gradas del Sadar con el proyecto de Muro Rojo hasta superar los 24.000 espectadores. Una ampliación del Sadar que permitirá al club volver a abrir la posibilidad de hacerse socios a nuevos aficionados que las 4 últimas temporadas alcanzaron el tope superando los 15.000 abonados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?