Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Artesanía en Piñel de Arriba

La localidad celebra este sábado, en plenas fiestas patronales, su sexto mercado artesanal

Piñel de Arriba está a punto de sumergirse en unos días muy especiales. La localidad comienza este miércoles sus fiestas, repletas de múltiples actividades para mayores y pequeños, además de música y actos religiosos. Pero si algo hace diferente a esta población, es sin lugar a dudas su mercado artesanal. Un mercado que este sábado celebra su sexta edición.

Raquel Ibáñez, una de las responsables del mercado, ha pasado este lunes por los micrófonos de Radio Peñafiel para repasar las novedades de este acto que espera juntar a un millar de visitantes, entre los propios habitantes y veraneantes del pueblo y los muchos foráneos que se aguardan. Ibáñez asegura también que esperan “muchas sorpresas” tanto en el mercado como en una actuación que llevará a cabo Libera Teatro, que representará ‘Las Limpiadoras’.

El número de puestos ha experimentado un notable crecimiento y la evolución es evidente desde la primera edición. Son muchos los deseos futuribles para un mercado que, a buen seguro, volverá a dar la nota para consagrarse en una zona que apuesta por los productos artesanales.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse íntegramente la entrevista con Raquel Ibáñez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?