Fútbol
Salamanca CF UDS

Ulises Zurita: 'Venimos a poner al club en Primera División'

Palabras del nuevo presidente institucional del Salamanca CF este lunes en la capital charra

Ulises Zurita, este lunes en el Helmántico. / Cadena SER

Salamanca

El nuevo presidente del Salamanca CF UDS, Ulises Zurita, ha comparecido ante los medios de comunicación este lunes y ha dado cuenta de cómo se fraguó su llegada a este cargo que, aunque es simbólico, le acarreará diversas funciones en ausencia de Manuel Lovato, el presidente de la entidad que, no obstante, no está presencialmente en el día a día del club.

Zurita aseguró que 'se emocionó y motivó' cuando Lovato le planteó los entresijos del proyecto, ambicioso y que 'supera las expectativas'. Zurita ha insistido en que el objetivo del primer equipo del club es ascender a Primera División, aunque evidentemente lo más cercano es poder subir a Segunda y todavía, antes que eso, es anunciar oficialmente quién entrenará al Salamanca CF.

Aunque el presentador del espacio televisivo en el que colabora -Felipe del Campo, de GOL Televisión- ya ha anunciado que el exárbitro Marco Antonio Rodríguez 'Chiquimarco' será el nuevo entrenador del Salamanca CF, Zurita ha emplazado al miércoles por la mañana el momento en el que se conocerán los detalles oficialmente de quién liderará el proyecto blanquinegro.

El nuevo presidente institucional ya ha dado por zanjada la situación de José Luis Trejo, quien no entrenará al conjunto pero sí se mantendrá dentro del organigrama como parte de la dirección deportiva del club, un departamento que ha recibido el nombre de 'Inteligencia deportiva'.

Asimismo, Zurita se ha mostrado abierto a mejorar el departamento de comunicación de la institución. 'La idea es estar abiertos a hablar con todos. El día que necesiten una información, mi oficina estará abierta. Fijaremos un día para entrevistas, y otro para ruedas de prensa'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00