Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El C.D. Tarancón - Aluminios Jovi preparado para la nueva temporada

En "El Deporte con Jesús Gabaldón" entrevistamos al presidente del C.D. San Víctor Tarancón de Futbol Sala, Ignacio Moreno, ante su desaparición en la Liga Regional por falta de jugadores

Jesús Gabaldón

Tarancón

Después de una intensa preparación, con seis partidos ante equipos de igual o superior categoría, el CD Tarancon Aluminios Jovi finaliza la pre temporada a una semana de levantar el telón con una victoria y consiguiendo el segundo trofeo de la misma, en este caso el de Ferias y fiestas de Tarancón, un clásico en la programación de las fiestas patronales adelantado a este final de preparación para los chicos de Jorge Cañete. Y, cierra con un buen sabor de boca, ante un equipo de la misma categoria (Tercera División autonomía de Madrid, Grupo VII), el Torrejón, con el que después de varias décadas se enfrentan los blanquiazules.

Por otro lado, Jesús Gabaldón, entrevista al presidente del CD San Víctor Tarancón de Futbol Sala, Ignacio Moreno, ante su desaparición en la Liga Regional por falta de compromiso por parte de los jugadores.

Además, charlamos con el responsable de la sección de Triatlón del CD Atletismo Tarancón, David de la Ossa, y repasamos la actualidad deportiva de la comarca.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El Deporte con Jesús Gabaldón (19/08/2019)

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir