Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Las Siervas de los Pobres se despiden de Cazorla después de 31 años de labor

Madrid, Almería, el Puerto de Santa María y Ciudad Real son los próximos destinos de las monjas

Monjas de la Congregación Siervas de los Pobres de Cazorla /

Las cinco hermanas que formaban la Congregación Siervas de los Pobres en Cazorla comenzaron en el año 1988 ayudando a una guardería y a la parroquia del municipio. Su objetivo principal siempre fue apoyar a los niños durante la época de la aceituna. A pesar de ello, y tras 31 años de entrega, dicen adiós a Cazorla, porque las hermanas se van haciendo mayores y hay falta de vocaciones.

María Romero Soto, representante de las Siervas de los Pobres hacía balance de estos años manifestando que “todas las hermanas que han pasado por aquí se han ido con el corazón agradecido porque ha sido una oportunidad que nos ha dado el Señor para dejar su amor entre los niños, mayores y enfermos. Todas se han ido con mucha satisfacción de haber estado en este pueblo”.

Diez Tv Cazorla

Las hermanas de la Congregación seguirán realizando labores con los más pequeños. Sus destinos serán Madrid, Almería, el Puerto de Santa María y Ciudad Real. A pesar de decir adiós, las monjas mantienen la ilusión de poder volver algún día a Cazorla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?